miércoles, 24 de abril de 2019

EL ASEDIO: Los secuestradores.



      Resultado de imagen de william turner obras

Mis primeros perseguidores, la inefable pareja más trágica que cómica, integrada por el forzudo chaquetas y el enteco de las muletas, ya conocían mi nueva dirección. Aunque no la firmaron, eran los inequívocos autores de la nota que impresa de un ordenador me pasaron por la rendija de la puerta:
“Si quieres volver a ver a tu mujer mañana a las 20.00 18000 en bolsa negra bar retiro calle olmo”
Recordé que dieciocho mil era la cantidad exacta que le debía a Silvio Malatesta, y como un rompecabezas, el rompecabezas de mi desesperación y soledad, al fin las ruinas de mi vida se recompusieron y reajustaron en una fachada perfecta, una fachada neoclásica con un resquicio, una oquedad por donde se infiltraban haces de cegadora luz, la luz de la verdad. Aquella grieta no era una falla, todo lo contrario, era como la herida de un cadáver por donde ahora empezara a regenerarse, allí por donde se le había escapado la vida se le volvía a infundir, a trasfundir con la sangre, la primera grieta que había resquebrajado el edificio ahora lo iluminaba con la verdad.
Me había precipitado en atribuir, desde primera hora, a Ángela la contratación de aquellos matones. Si me pedían un rescate por ella era porque desconocían nuestras desavenencias, porque nos creían cuerdamente enamorados.
Y creía que llevaban razón.                                                                   


1 comentario:

  1. Brass - titanium alloy - TITAN ART & TECHNOLOGY
    Brass - Titanium Alloy, Brass, and Iron - titanium fat bike a copper alloy. Brass alloy. Brass is a silver resin alloy titanium alloy of titanium oxide. titanium white dominus It is an alloy power supply titanium in $39.95 titanium welder · ‎In stock

    ResponderEliminar