lunes, 4 de febrero de 2019

DIARIO DE UN PARANOICO, 4 de Febrero: Una aclaración.


       Resultado de imagen de tom wesselmann obras

El Asedio sigue fluyendo de mi pluma. No hay mayor novedad en mi existencia, que se ha vuelto plácida y serena, que la desaparición en el ordenador de las señales de Ángela en el cursor de mi ordenador portátil. En los últimos días he gozado de la energía y el tiempo suficientes para en el blog alternar entradas al viejo estilo cinéfilo con los posts correspondientes a los capítulos de mi novela.
En el próximo, titulado “Investigado por la policía” me baso fidedignamente en los hechos reales que ya fueron descritos en este diario, de modo que al alimentarme de la realidad el capítulo de la novela me ha quedado casi idéntico al narrado en su día como acontecimiento real.
Sigo escribiendo El Asedio cuya lectura espero os esté resultando provechosa y amena.











No hay comentarios:

Publicar un comentario